ALER GO PRO ECO. El probiótico para combatir las alergias y equilibrar tu sistema inmunitario

by ME Microorganismos Efectivos   ·  1 mes ago  
thumbnail

Con la llegada de la primavera se incrementan los casos de alergias. Las reacciones alérgicas más comunes son aquellas que vienen acompañadas de: goteo nasal, estornudos, picor, irritaciones en la piel  y asma. ¿Necesitas un probiótico para combatir las alergias? ¿Tienes ganas de disfrutar de la primavera sin tener que tomar medicamentos para la alergia? Ahora es posible.

Gracias al probiótico ALER GO PRO ECO podrás equilibrar tu sistema inmunitario y mejorar tu calidad de vida. Es un probiótico fermentado líquido ecológico para el equilibrio del sistema inmunitario y combatir todo tipo de alergias, que contiene prebióticos, microorganismos probióticos, fitoterapia y postbióticos.

Los probióticos son complementos alimentarios que nos ayudan a equilibrar la flora intestinal y a través de ella la respuesta inflamatoria.

probiótico para las alergias

¿Cuáles son los alérgenos más comunes?

  •          El polen. Es uno de los enemigos  principales para una persona alérgica. Puede ser del olivo, de las arizónicas, de las cupresáceas… Son algunas de las plantas que causan más alergias.
  •         Otro de los alérgenos más frecuentes son los hongos ambientales. En concreto se trata de la alergia al moho.
  •         Los ácaros son insectos diminutos que viven en el polvo y que existen en la mayoría de los hogares. Se desarrollan en lugares húmedos y tibios y encuentran acomodo en los objetos hechos de tela como colchones y almohadas, muebles tapizados, alfombras o cortinas.
  •         Animales: Una de las alergias más comunes quizás sea al pelo del gato, pero también producen alergia otro tipo de animales como los perros, caballos…
  •         Alimentos: lácteos, el chocolate, los frutos secos, la soja, etc. Son algunos de los alimentos que pueden causar alergias de forma habitual.
  •         Picaduras de insectos. Algunas picaduras pueden ser peligrosas para personas alérgicas a ciertos insectos.

aler go pro eco

11 cepas de microorganismos probióticos

Este nuevo probiótico fermentado líquido ecológico contiene 11 cepas de microorganismos probióticos (bifidobacterias, lactobacilos y otros firmicutes).

Las 11 cepas son: Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium infantis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus reuteri, Lactobacillus rhamnosus, Bacillus coagulans y Bacillus subtilis natto.

Además, es un simbiótico porque contiene prebióticos, en este caso inulina, que es el prebiótico por excelencia.

También se compone de equinácea (Echinacea Purpurea), comino negro (Nigella sativa) y regaliz (Glycyrrhiza glabra), ideales para modular tu sistema inmune.

Además, contiene postbióticos naturales, que son las moléculas liberadas por las bacterias durante la fermentación, que también aportan muchos beneficios que ayudarán a reducir los síntomas de tus alergias: Vitaminas, minerales, moléculas antioxidantes, antipatógenas y antiinflamatorias.

probiótico líquido

Beneficios de ALER GO PRO ECO:

  •         Trata y previene enfermedades alérgicas (dermatitis alérgica, rinitis, asma…)
  •         Trata y previene enfermedades autoinmunes (artritis reumatoide, lupus eritematoso, psoriasis, diabetes tipo I, esclerosis múltiple).
  •         Es ideal para personas con intolerancias y alergias alimentarias.
  •         Previene enfermedades alérgicas en el recién nacido con alto riesgo.

probiótico para combatir las alergias

¿Necesitas un probiótico para combatir las alergias?  Te animamos a probarlo. ¡Y disfruta de la primavera sin preocupaciones!