Food Tech BBC

by ME Microorganismos Efectivos   ·  2 años ago  
thumbnail

La innovación encuentra caminos de sinergia entre todos los campos posibles. El afán de crecer, conocer y cooperar es la clave de los proyectos del futuro.

Tal como lo definen en 7Caníbales (Revista gastronómica digital), «Se trata de una iniciativa de innovación disruptiva en torno al mundo de la alimentación en la que durante diez días se trabajará en la labor de definir, prototipar y presentar tres proyectos de productos, servicios o tecnologías que respondan a los retos de la alimentación.»

El movimiento Food Tech y la necesidad de la industria por innovar llevan a la necesidad de investigar y explorar en busca de ideas nuevas para viejos retos.

De ahí nuestra colaboración, en relación a los nuevos productos desarrollados en base a la biotecnología. Auténticas alternativas a la forma de consumo y desgaste de recursos.

La ruta de visitas a centros innovadores llevaron a los «dreamers» al Celler de Can Roca, la fundación Alicia,  el restaurante Azurmendi –considerado el más sostenible del mundo-, el Basque Culinary Center y la arquitectura saludable de Arqzyme, entre otros.

«La innovación encuentra caminos den sinergia entre todos los campos posibles. El afán de crecer, conocer y cooperar es la clave de los proyectos del futuro.»